Ir al contenido principal

TOUCHDOWN - P4Ck5 SiN Bann4mex

P4Ck5 S¦N Bann4me×

Está página web:
INCLUYE CONTENIDO QUE PUEDE SER CONSIDERADO PARA MAYORES DE 18 AÑOS . 

 - ESTÁS ADVERTIDO - 

Efectivamente ya está disponible el último Pack  ("TOUCHDOWN")  de elhartista.

Listo para descargar


¡TOUCHDOWN! 


Antes que nada le quiero agradecer a un gran amigo que fue el que lo compartió. 

#HéroeSinCapa



Link:

Nota: Les recuerdo que los links están acortados con el fin de recaudar fondos para seguir comprando los Packs de elhartista. 

Donaciones:



Nota: La cuenta de donaciones tiene de nombre Beat Kong porque en YouTube yo tengo un canal llamado Beat Kong donde subía canciones Bass Boosted. 




Fin de la publicación. 







Comentarios

  1. un ídolo amigo cuando subes más fotografías ? sin enlace para descargar que espacio no me sobra

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Back To School 2 - P4Ck5 S¦N Bann4mex

P4Ck5 S¦N Bann4me× Está página web: INCLUYE   CONTENIDO  QUE PUEDE SER CONSIDERADO  PARA MAYORES DE 18 AÑOS .   -  ESTÁS ADVERTIDO  -  Efectivamente ya está disponible el Pack ("BACK TO SCHOOL 2")  de elhartista. Listo para descargar ¡ Lo logramos !   Esto no hubiera sido posible sin ustedes.  Te recuerdo que tenemos un grupo Premium en donde se comparten los Pack más recientes de elhartista.  SIN MARCA DE AGUA  SIN ACORTADORES  SIN ESPERAR  MÁS BARATO  MÁS UNA SORPRESA  Para unirte es necesario cooperar mínimo $100 pesos mexicanos  Link: Nota: L es recuerdo que los links están acortados con el fin de recaudar fondos para seguir comprando los Packs de elhartista . POSDATA: C on los acortadores no me hago millonario . L OS ACORTADORES PAGAN un aproximado de 0.000010 a 0.000030 Dólares por visita .  Donaciones: Nota: La cuenta de donaciones tiene de nombre Beat Kong porque en YouTube

Página principal / HOME

P4Ck5 S¦N Bann4me× Está página web: INCLUYE CONTENIDO QUE PUEDE SER CONSIDERADO PARA MAYORES DE 18 AÑOS .   - ESTÁS ADVERTIDO -  T e doy la más cordial bienvenida a esta que es mi página web en donde tu podrás encontrar el mejor contenido Premium. El motivo principal de la página: Compartir el mejor contenido de forma gratuita. El contenido que se comparte en esta página son los Packs que vende elhartista, mi objetivo es poder subirlos todos sin ningún costo. También subiré contenido que yo crea que les puede interesar. Los grupos de Telegram sirven para que ustedes puedan expresarme su opinión. Así que te dejo el link oficial a mi canal  y grupo de Telegram. Link del canal oficial de Telegram: http://dapalan.com/KPRL Link del GRUPO oficial de Telegram: http://dapalan.com/KPj4 Donativos por PayPal: Nota: La cuenta de PayPal se llama Beat Kong porque en YouTube tengo un canal donde subía canciones en Bass Boosted.  Gracia